martes, 15 de noviembre de 2011

Pueblo y ediles dieron el último adiós al concejal Enrique Carrillo

El pueblo de Naguanagua, los ediles y familiares del fallecido concejal Rafael Enrique Carrillo, dieron este martes el último adiós al funcionario, quien fue víctima de la inseguridad el domingo 13 de noviembre  por la noche.

Los centenares de naguanaguenses se agolparon en el salón de sesiones del ente para acompañar al cuerpo edilicio en los actos solemnes de despedida, que iniciaron con la entonación del himno Nacional, seguido por el local, luego un sentido discurso de la concejala Elizabeth García, vicepresidenta del cabildo.

Posterior a ello el concejal José Rafael Gil, dirigió un breve mensaje de condolencia a los presentes. Seguidamente los ediles procedieron a entregar el acuerdo de duelo a la esposa e hijos de su colega Carrillo, el cual fue aprobado en sesión de cámara el lunes.

Vale destacar que estuvieron presentes el  alcalde de la jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz, el alcalde de  Los Guayos, Anibal Dose Rumbos, funcionarios de la Policía regional  entre otras personalidades de la vida política del estado Carabobo.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, entregó la orden “Atanasio Girardot” post mortem a los familiares del concejal  Enrique Carrillo, durante una breve intervención que hiciera en el acto protocolar.

Último recorrido

Luego en las horas de la tarde, el cortejo fúnebre escoltado por centenares de habitantes, familiares, conocidos y colegas partió desde la sede del parlamento hacia el Cementerio Municipal, recorriendo el casco central de la localidad, pasando por la Avenida Salvador Feo La Cruz donde se dio cristiana sepultura al cuerpo de honorable “Concejal Carrillo, tu concejal Amigo”

En el sepelio los asistentes realizaron un rosario en su memoria, también hicieron canticos, plegarias y otras oraciones por el descanso eterno del cabildante.

Por último José Rafael Gil, instó nuevamente al Gobernador y al alcalde de Naguanagua a preocuparse por la seguridad de los carabobeños, denunciando la falta de vigilancia policial en Trincheras, donde el único puesto policial está cerrado desde hace meses. Igualmente solicitó al CICPC esclarezca el caso y encuentre a los culpables de tan lamentable asesinato.
Fuente: cmbn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan