jueves, 17 de enero de 2013

José Rafael Gil: “Programa SUVI construirá 300 casas en Naguanagua”


Concejal Rafael Gil (Foto Archivo)

Con el propósito de otorgar mayor calidad de vida a los habitantes de Naguanagua, la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), construirá un total de 300 petrocasas en diferentes comunidades de este municipio. Así lo anunció José Rafael Gil, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción.

Gil, informó que este programa abarca a todas las comunidades del municipio Naguanagua, tales como: La Entrada, Trincheras, Arturo Michelena, Guere, Barrio Unión entre otras. También dijo que los trabajos ya se iniciaron con las visitas del personal técnico de PDVSA Refinería el Palito, los levantamientos topográficos y la conformación de los terrenos donde se construirán las Viviendas. Se esta dando prioridad a las familias de escasos recursos económicos, los afectados por las lluvias, personas con discapacidad y en general a todas aquellas personas que viven en condiciones insalubres y de hacinamiento porque la idea es que a mediano plazo logremos cero ranchos en Naguanagua compromiso asumido por nuestro gobernador Francisco Ameliach.

Detalló que este plan está siendo coordinado por la Misión Vivienda, los dirigentes bolivarianos y las 27 Unidades de Batalla Carabobo (UBC), distribuidas en todo el municipio, instancias encargadas de investigar y detectar los grupos familiares que requieran mejorar o construir su vivienda.

El concejal José Rafael Gil, resaltó que el propósito del SUVI es brindar un mejor hábitat a aquellas familias que viven en condiciones de riesgo y de esta forma cumplir con los postulados de la revolución bolivariana liderada por nuestro Comandante Chávez de lograr la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo. Igualmente Gil agradeció todo el apoyo del Gobierno Nacional especialmente del Vice-Presidente Nicolás Maduro, así como del Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello quienes ante la enfermedad del Presidente y la arremetida de la oposición vienen coordinando eficientemente todas las acciones que permiten la estabilidad y la paz nacional.

Cortesía: Nota de Prensa Concejal Rafael Gil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan