viernes, 11 de noviembre de 2011

Consejos Comunales de Naguanagua presentaron propuestas de proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno

[PRENSA C.F.G. NAGUANAGUA]: La mayoría de los Consejos Comunales registrados en el municipio Naguanagua, se hicieron presentes el pasado jueves 10 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del “Club el Retobo”, atendiendo al llamado que realizó la vocería del consejo federal de gobierno del municipio Naguanagua, para la realización de la asamblea de ciudadanos y ciudadanas que brindara propuestas y sugerencias en la elaboración del presupuesto del año 2012.

La jornada conto con la presencia masiva del pueblo organizado y varias autoridades locales: Hiromedes Bello Vocero Municipal al C.F.G, Daniel Hervís Presidente de la Junta Parroquial Comunal, el concejal José Rafael Gil, Coordinadores de la Oficina Técnica Regional (O.T.R.). Coordinadores del Frente Francisco de Miranda, Coordinadores de Fundacomunal y responsables de la Salas de Batalla Social las Tres Raíces y Trincheras.

Reunidos en mesas de trabajos agrupados por ámbitos espaciales adyacentes,  los consejos comunales realizaron los respectivos debates y propuestas de proyectos, con el acompañamiento de los promotores y coordinadores de la Oficina Técnica Regional (O.T.R).

Cada mesa de trabajo realizo tres propuestas, las cuales se generaron sobre la base de las necesidades y potencialidades comunes de los consejos comunales presentes. 


Las propuestas organizadas por “áreas de inversión” tales como: infraestructura, proyectos sociales, socio productivos etc. Serán llevadas a las Plenarias del Consejo federal de gobierno y las distintas instancias técnicas para su respectiva evaluación.

El Vocero Municipal al Consejo federal de Gobierno Hiromedes Bello manifestó: la importancia del trabajo en equipo “lo cual, es semilla para la conformación de la comuna”, enfatizó sobre la necesidad de asumir los nuevos proyectos con una visión mas amplia, mas allá de los ámbitos espaciales de cada consejo comunal, para lo cual reitero el llamado a todos los voceros delegados de los diferentes consejos comunales, a que se incorporen de manera activa en la construcción colectiva de las propuestas, que van a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestras  comunidades.
Foto: rinfante2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan