lunes, 18 de marzo de 2013

ASAMBLEAS DE VOCEROS DE O.B.P.P. DE NAGUANAGUA ANTE EL C.F.G


(Asamblea de Voceros de OBPP en casa Cultural La Luz)
El pasado domingo 17 de marzo del corriente año, se desarrollo la asamblea ordinaria de los voceros de las organizaciones de base del poder popular, ante el consejo federal de gobierno del municipio Naguanagua, la misma fue dirigida por el vocero municipal ante el Consejo Federal de Gobierno el Ing. Hiromedes Bello. Junto a los demás integrantes del equipo de trabajo.

El lugar de dicho encuentro fue la casa cultural de la comunidad la luz (obra financiada por el C.F.G). En la asamblea se hicieron presentes voceros y voceras de más de una treintena de consejo comunales de la localidad,  los cuales asisten de manera regular a dichas asambleas con el fin de tratar asuntos correspondientes a sus comunidades, así como desarrollar las metodologías del Consejo Federal de Gobierno para la elaboración de proyectos, y rendir cuentas sobre los proyectos ejecutados por los consejos comunales y demás organizaciones sociales.



En dicha asamblea se abrió un debate sobre la coyuntura actual venezolana, que fue nutrido por la participación de los asistentes a dicha asamblea. Igualmente se reestructuró un cronograma de rendición de cuentas, así como de inauguración de  obras ejecutadas.



Asistente al evento entonando el Himno Nacional

Participación de Victor Barrios (Consj. Com. Las Quintas II)

Participación de Wilfredo Lopez (Consj. Com. Atanasio Girardot)

Participación de vocero de asociación civil de comerciantes HC
Fotos y Textos:
Lic. Richard Infante
Prensa Vocería Municipal C.F.G Naguanagua
Twitter: rinfante2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan