sábado, 30 de junio de 2012

Consejo Comunal La Belén de las Trincheras ejecuta obra de construcción de gaviones y embaulamiento de caños

El Consejo Comunal de la Belén en las Trincheras está ejecutando la obra de la  construcción de gaviones y embaulamientos de caños en el sector la belén de trincheras calle los mangos. Informó el Maestro de obra José G. Salinas que dicha obra inició el 08 de febrero, con una limpieza y
nivelación del área a trabajar, en dicha limpieza se sacaron aprox. 18 camiones de escombros de 7 m3 cada uno, Explicó.
Salinas indicó que se le dio inicio a la construcción de la torrentera y hasta el momento se lleva construidas aprox. 180 Mts, también se realizó la limpieza de la vía principal de la belén desde la calle los mangos hasta el paso de niña vera. Informó igualmente que en el sector de la calle los tamarindos, se construyó un gavión para protección de talud, sector que tenia aprox. 18 meses desde el ultimo deslizamiento, cave destacar que  trabajadores de la obra informaron que ninguna autoridad de la alcaldía se hizo presente para solventar dicho asunto, pese a los reiterados llamados de los vecinos.
En el lugar se removió la cantidad de 567 m3 de escombros provenientes del derrumbe y se construyo un gavión de aproximadamente 5 mts de altura por 15 mts de largo, así como también se protegió la parte alta del talud con siembra de maleza. Se construyó gavión para proteger  una falla de borde en la avenida ppal. de la belén producto de las constantes lluvias, también se reparó una falla de borde en la calle los bolívar aproximadamente de 16m3 de gaviones, Explicó el maestro de obra. En estos momentos están en la espera del 2do desembolso para continuar con la ejecución de la obra.
La Brigada Socialista de Trabajadores y voceros del colectivo compuestos por habitantes de la comunidad de las Trincheras integradas por:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan