sábado, 30 de junio de 2012

La casa comunal del Consejo Comunal El Pinar: “un Punto de encuentro e integración”

El Consejo Comunal  “Urb.  El Pinar” realiza en el Municipio Naguanagua  importantes logros de integración entre vecinos y vecinas de este Municipio a través de  actividades   deportivas bajo la dirección del vocero deportivo  prof.  Freddy  Rojas, en las mañanas a partir de las 6:00 am,  acuden más de 100 personas  a las bailoterapias  y entrenamientos  deportivos;  martes  y  jueves a partir de las 6:30 pm con la participación de personas de diferentes comunidades cercanas en busca de salud y conocimientos.
     Además la vocería de Economía  Comunal, coordinada por la Lic. Dalia Zerpa,  y el apoyo del Inces, realiza cursos de elaboración de tortas, Pastelería  y  Repostería dictado por la Prof.  Darmis Arjona  y en las mañanas las mañanas se dicta el curso de Costura, a cargo de la Prof.  Haddys Mijares.   Estas actividades han logrado la participación e integración de varias comunidades cercanas como: Naranjal  I  y II, Mangos Villa, La Cidra, Los Guayabitos, Vivienda Rural de Bárbula y el Pinar.
     Los cursos pertenecen a los programas de Turismo y Textil y en ellos pueden participar sin costo alguno todos los interesados.
      Actualmente se están planificando y ejecutando, con profesores y alumnos del Instituto Universitario Tecnológico Valencia (IUTEVAL) la Biblioteca de consulta, que estará al servicio de todas las comunidades y población estudiantil  interesados.
     Igualmente se informó que un grupo de médicos y paramédicos  de la comunidad,  realizarán una jornada de salud en varias especialidades y sin costo alguno para los que asistan.  En los próximos días se informará la fecha de esta actividad.
     Semanalmente se están realizando jornadas de limpieza en las áreas  verdes y vías de acceso a la urbanización El Pinar a la cuál se han ido incorporando vecinos interesados  en  mantener saludable nuestro ambiente y mejorar nuestra calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan