miércoles, 26 de octubre de 2011

Inician la sustitución de colector de aguas servidas en Naguanagua

CONSEJO COMUNAL CAPREMCO EJECUTA PROYECTO FINANCIADO A TRAVES DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Con un monto total de 587 mil 210 bolívares fuertes, el Consejo Comunal del sector Capremco en el Municipio Naguanagua, inició los trabajos de sustitución y reubicación de un tramo del colector de aguas servidas, ubicado en la calle 186 de esa zona, el cual también beneficiará a las comunidades de Barrio Oeste, Barrio Colon y Tarapío.
Estas informaciones se conocieron durante una inspección realizada por el concejal Edgar Ríos, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, en el lugar donde se ejecuta la obra que vale resaltar, es financiada por el Gobierno Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Hilda Farfán, vocera de contraloría social del referido consejo comunal, señaló que los trabajos de construcción son ejecutados por vecinos de la zona, quienes actúan bajo la figura de la “autogestión”, demostrando así los logros de la organización popular en la jurisdicción.   
Farfán destacó la importancia de la obra, ya que esta facilitaría la desembocadura de las aguas servidas de las comunidades antes mencionadas. Además aseguró que la cristalización de este proyecto social se debe a las gestiones del representante local ante el CFG, ingeniero Hiromedes Bello.
Igualmente señaló que tienen planteado culminar estos trabajos el próximo mes de noviembre como máximo, debido a que tienen todos los recursos necesarios para finalizarla en ese tiempo.

Fuente: cmbn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan