martes, 29 de mayo de 2012

Seguidora número 3 millones de @chavezcandanga: A mi Presidente lo amo con todo mi corazón

Natalia Betzabeth Hernández expresó este lunes su alegría por haberse convertido en la seguidora número 3 millones de la cuenta oficial en Twitter del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, @chavezcandanga.

A través de un contacto, vía telefónica, con Venezolana de Televisión, la usuaria de Twitter (@nataliaval7) informó que recibió una llamada del jefe de Estado, la cual calificó como espectacular.

"Eso fue espectacular para mí. Un honor de verdad porque a mi Presidente yo lo amo con todo mi corazón", expresó Hernández, al tiempo que resaltó que considera al Primer Mandatario un maestro por el que siente mucha admiración.

Este lunes la cuenta oficial en Twitter del presidente de la República, Hugo Chávez, superó los 3.000.074 de seguidores, lo cual reafirma que es el mandatario latinoamericano más popular de la red y el segundo Jefe de Estado en todo el mundo, después de Barack Obama.

"¡Feliz, feliz, soy la seguidora 3 millones de mi corazoncito @chavezcandanga agradezco a todos! Especialmente a Dios que sigue sanando a mi Presidente lindo", escribió Hernández.

Mientras que el Presidente, publicó: “@nataliaval7 ¡Epa mi querida Natalia! ¡Te has convertido en la seguidora número 3 millones de ChávezCandanga! Gracias, te doy felicitaciones!”.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan