miércoles, 11 de enero de 2012

GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO

Objetivo: 

Sentar las bases del desarrollo de un sistema de trabajo productivo liberador para la transición al socialismo, que contraste y supere la lógica del capital.

Además tiene entre sus objetivos combatir el desempleo y el subempleo, en especial de los sectores juveniles y las mujeres.

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, junto a las Misiones Vivienda, Agro Venezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, intenta generar las condiciones sociales, jurídicas y políticas de un nuevo modelo territorial y productivo que permitan la organización de los trabajadores, la participación protagónica de nuevos actores sociales y una nueva cultura política.

¿A quiénes va dirigida la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela?

Ciudadanos que se encuentren bajo condición absoluta de desempleo.

Quienes estén dispuestos a participar en un proceso de formación, organizado por la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela.

Quienes estén dispuestos a participar en los proyectos productivos, objeto del presente llamado: Vivienda, obras públicas, agricultura, transporte, turismo popular, médico asistencial y proyectos estratégicos de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Cronograma de Registro

La primera fase de registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela se realizará desde el sábado 14 de enero hasta el domingo 29 de enero de 2012 en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Esta jornada contará con 82 centros de inscripción y 720 personas que llevarán adelante el registro.

La segunda oleada, del 11 al 26 de febrero, será en los estados occidentales y andinos: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, y Falcón.

En la tercera oleada le corresponderá a los estados llaneros y centrales: Barinas, Portuguesa, Apure, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo.

Del 17 al 11 de abril será la cuarta oleada en los estados de Oriente y Sur: Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Centros de registro

Las sedes de los Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y Plazas Bolívar, serán los puntos de registro permanentes.

Igualmente, otros puntos de inscripción para la Gran Misión Saber y Trabajo serán publicados en la prensa nacional

Atención y registro

Horario: La atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde

El registro se realizará según el terminal de la cédula de identidad de la siguiente forma:

Lunes 1 y 6

Martes 2 y 7

Miércoles 3 y 8

Jueves 4 y 9

Viernes 5 y 0

Sábados y domingos: Todos

Requisitos

Para el registro el candidato deberá presentar la cédula laminada y llenar un formulario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan