La actividad contó con la participación del diputado a la AN, José Ávila, además de trabajadores de la institución de salud, voceros del poder popular, integrantes del Polo Patriótico, etc.
El diputado Ávila manifestó que, “el trabajo es un derecho inviolable, y que no deberían existir los despidos, que es necesario crear mecanismos alternativos para resolver los conflictos laborales”. Afirmó igualmente que, “la nueva L.O.T transformará las relaciones laborales”. Recalcó la importancia de la participación del pueblo a través de sus diversas propuestas, las cuales recibió personalmente, e indicó que las mismas, serían sistematizadas como parte del trabajo legislativo.
Subrayó, que los diputados de la revolución han venido asumiendo el papel de voceros de las inquietudes y sugerencias, de las comunidades organizadas..
Nélida Gamus, Pensionada y perteneciente al comité de contraloría social del C.A.T. Naguanagua, propuso que se agilizaran los trámites de indemnizaciones, pensiones etc., a los trabajadores de salud, además que debería existir, un sistema unificado para todos los trabajadores de esta área.
Celebró, el trabajo de parlamentarismo de calle que impulsan los diputados de la AN, lo cual afirma “es un enlace necesario entre el Pueblo y la Asamblea Nacional”.
T/F:@rinfante2
19:38
CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO NAGUANAGUA


0 comentarios:
Publicar un comentario